Palantir no funciona en octubre 2018

Palantir es uno de los addons más populares de Kodi.
El caso es que aunque el equipo de Tierramedia se preocupa de mantener el addon lo más actualizado posible e ir reponiendo el contenido poco a poco, eso no evita que en algunas ocasiones el addon de errores y no sea accesible por motivos diversos.

En el pasado en Palantir han surgido problemas y dado la naturaleza del addon que recibe su contenido de servidores gratuitos, es fácil que este desaparezca y tenga que ser repuesto tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones. También pueden ocurrir errores propios del addon, pero lo cierto es que son bastante menos frecuentes.

Así, a continuación vamos a tratar darle solución y enumerar los problemas que habitualmente aparecen en Palantir y que dan lugar a que el addon no funcione.

¿Qué pasó con Kbagi?

El servidor KBagi para el que era necesario crearse una cuenta con nombre de usuario y contraseña y establecerlas dentro del addon si queríamos tener acceso al contenido alojado allí, ha dejado de existir. Según parece, esto se ha debido a que recibió varias denuncias por infracciones de copyright y debido ha ello no les ha quedado más remedio que cerrar.

De este asunto ya ha pasado bastante tiempo, por lo que se hace bastante improbable que Kbagi vuelva a estar disponible. Aún así, los responsables de Palantir ya se encuentran reponiendo el contenido que estaba allí alojado.

Diskokosmiko no funciona

El día 19 de octubre de 2018, es servidor Diskokosmiko (de los mismos dueños que Kbagi) dejó de funcionar por motivos que por el momento se desconocen, según apuntan algunos usuarios, el servidor llegó a estar disponible después de la caída, por lo que bien podría tratarse de un simple problema de saturación del servicio. Hay que tener en cuenta que los fines de semana es justamente cuando una mayor número de personas acceden a sus servicios.
A día de hoy todavía no sabemos si se trata de una simple caída que va a ser subsanada pasado un tiempo o estamos ante un cierre definitivo. En cuanto tengamos más información al respecto iremos informando.

Informacion obtenida de tecnojuega

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close